CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, August 12, 2013

Proyectos WOW 2013-2014: CLASIFIK 2.0





Este va a ser un comentario muy corto porque ya hable de esto en un post anterior.

Hace tiempo diseñe y programe un sistema inteligente semi automático que inserta anuncios clasificados en las páginas gratis en Internet,  estos sitios son muy semejantes a los anuncios de ocasión de tu periódico local.

De tal suerte que puedes poner tus promociones, productos o servicios a disposición del público. Pues bien los que saben de esto estarán de acuerdo conmigo que es una flojera poner estos anuncios y en promedio tardas unos 15 minutos para llenar el formulario para cada anuncio que quieras pones y si a esto le agregas que hay más de 1000 páginas de este tipo solo en Español y para México, la verdad da flojera.

Este método es muy efectivo, tan es así que de esta forma es como consigo el 50% de mis clientes y el otro 50% es por recomendaciones de mis clientes actuales.

Les dejo el link para que lo vean.


El sistema es un combo de Hardware y software

El Hardware extra es un teclado que se usa para jugar juegos de Rol en la computadora, principalmente WOW  (World of Warcraft)  que casualmente es el mismo acrónimo de nuestro totulo de esta serie.









Con este teclado especial y programando el sistema en varios 3 lenguajes al mismo tiempo  C++, Matlab y LUA se tiene un ROBOT que “engaña” a la computadora haciéndole creer que los textos vienen del teclado y del ratón y para reconocer la pagina uso MATLAB como reconocimiento de imágenes, es complicadon pero fue demasiado divertido; este es uno de mis frankenstein-Hijos favoritos porque no he visto otro software igual en la red, hay unos similares pero ninguno tan automatizado.

También estoy muy orgulloso porque me deja DINERITO$$$$$, este sistema es mi principal vendedor y además cobro por el servicio de publicidad en la red y ya tengo varios clientes en todo México (Anécdota rara es que me hablo una persona de ESPAÑA para promocionar su servicio de ESCORT (Prostitutas) y la verdad me raje. En fin, así de efectivo es el sistemita.

Y entonces si es tan fantástico porque hay que cambiarlo se preguntaran ustedes.

La respuesta es simple, vean el sistema y aun después del tremendo proyectaso de ingeniería industrial se tienen 3 dispositivos de entrada, el MINITECLADO, el teclado normal y el ratón y como pueden intuir algo esta descuadrado porque el Mundo en promedio tiene 1.99 manos (Chistorin estadístico) , más correcto sería decir que la MODA es 2 manos.

Otra cosa que impulso este desarrollo es que aun que el MINITECLADO G$ de Logitech funciona de maravilla, este año lo descontinuaron, así que si quiero hacer mas estaciones debo rediseñar el sistema con equipo disponible.

Y de pronto, la gran idea. (Puedes USAR TRIZ, pero a mí me gusta más naturalito)

Es posible unir el Ratón con el MINITECLADO y a respuesta es un SI rotundo. De hecho por eso eliminaron el tecladito, porque le pusieron botones al ratón, y esto está muy bien, pero requirió de una reprogramación casi total del sistema (Pero que importa si este deja dinerito)  ni modo a ponerse a teclear.




Ahora ya con este sistema el tiempo se redujo aun más y sigue siendo muy efectivo.

Les dejo como una innovación tecnológica se convierte en un negocio, no se si estoy siendo lo suficientemente explicito pero una innovación, un desarrollo tecnológico crean automáticamente un océano azul,
Les dejo el link del negocio que hago con este Sistema

http://vendeporinternet.weebly.com/

Yo hago lo que nadie más hace, inserto clasificados pero más importante es un método diferente de conseguir clientes, de vender.  Los invito a que piensen que su proyecto WOW puede convertirse en un negocio.


No comments: