CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, February 17, 2008

Temporada de Patos


Mother Duck & her Ducklings
Originally uploaded by IrishPics
Aqui de nuevo me voy a meter en problemas, especialmente con aquellos que pertenecen a los de partamentos de RH Recursos Humanos.

Una de mis mas grandes peleas con los de RH es que insisten en que tenemos que contratar gente BALANCEADA (Cualquier cosa que esto signifique) y yo alego que lo que ellos estan propiciando es que tengamos un Equipo de Patos.

Es decir, Los patos nadan, pero no lo hacen demasiado bien; Los patos caminan, pero son mas bien torpes, los patos vuelan, lo hacen tan lento que mas bien son presas que cazadores; y lo pero Los patos cantan , pero...sin comentarios lo hacen horrible.

Yo les digo y siempre lo hago, yo contrato gente DES-BALANCEADA, Yo pefiero contratar un Aguila para que vuele, aunque no pueda cantar o correr;; Un Delfin para que nade, aunque no corra ni vuele; Un Caballo para que corra aunque no cante o nade y un Canario para que cante.

Definitivamente yo prefiero la coordinacion de individualidades que la administracion de Patos

Al final del camino mis equipos son sumamente poderoso y con capacidades unicas y extraordinarias y no una parvada de Patos debatiendose en la medicridad, eso si sumamente BALANCEADOS

No comments: