CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, November 18, 2010

REVISTA MANUFACTURA OCTUBRE 2010 y LA FONDA DE DOÑA TERE



Amigos todos:

La Revista Manufactura es con mucho la mejor revista Nacional en su tipo que llega a las Maquiladoras y es por esto que me dio mucho gusto cuando vi que mencionan LA FONDA DE DOÑA TERE" en su edición de Octubre.

Más gusto me dio cuando me di cuenta que la incluyeron en el mes que mencionan al ganador del MANUFACTURERO DEL AÑO que es probablemente el ejemplar mensual de mas circulación.

Le comentaba a algunos amigos que yo estaba vendiendo muchos libros de LA FONDA DE DOÑA TERE por Internet y ahora veo porque, muy probablemente la gente está GOOGLEANDOLO y llegan a la página de nuestro Blog ESTRATEGIA Y COMANDO GERENCIAL o Buscando Rodolfo Sánchez.

articulo rev manuf



Les dejo la página donde aparece y si alguien me muestra que tiene el ejemplar (Foto del ejemplar o tu con La revista) te doy un 30% de descuento sobre el precio de la promoción. y por $170 te lo envió a tu domicilio en México sin costo adicional.



3 comments:

Cap. Nemo said...

¡Muchas Felicidades!

Rick said...
This comment has been removed by the author.
Rick said...
This comment has been removed by the author.