CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, June 17, 2013

Talento 2.0 : EL Talento esta en la RED.





Estoy de vacaciones así que no voy a escribir mucho, solo dos cosas:

Este sábado 22 de junio en Monterrey doy el último curso entre amigos del año, y esto porque tengo mucha chamba y porque en el curso pasado me dejaron plantado, los cursos entre cuates son porque me piden algo para conseguir trabajo o incrementar sus ventas y esos los doy en fines de semana y lo que cobramos es para cubrir gastos, (Un amigo que me pido el curso de cómo conseguir trabajo y no fue porque tenía una reunión familiar, si a ti no te interesa a mi tampoco).

Y Ya de aquí en delante inscríbanse porque les voy a pedir que depositen la lana en una cuenta porque de nuevo la vez pasada yo pague el salón, y tuve que tomarme como 4 litros de café y un millón de galletas Gamesa (Que ni me gustan).

Avenida San Pedro 222 Norte, Miravalle, 64660 Monterrey, Nuevo León 
01 81 8335 0371  Luis Valdez

$1200.00



Ahora para terminar

EL TALENTO ESTA EN LA RED

Este será el Mantra de la próxima década, pero la pregunta interesante es:

¿Yo estoy en la RED?

Y mucho más importante aun.

SI estoy en la RED, ¿Estoy conectado?

Te dejo todas mis ligas para que hagamos RED en Internet. Pícale a todas las ligas y júntate, si no tienes Linkedin ábrelo, Twitter igual, de perdido Facebook, pero de nuevo la indispensable es LINKEDIN, y al hacerte mi conexión, tendrás automáticamente acceso a mis 4500 contactos, casi todos de RH, gerentes de RH, los más grandes Headhunters del país (No tiene amigos en vato).



LINKEDIN


Facebook


Twitter


Foursquare


Pinterest

EL TALENTO ESTA EN LA RED…….. Y ESTA CONECTADO.

GOOGLE+
https://plus.google.com/u/0/110257161997527868896/posts

BLOGSPOT
estategiaycomandogerencial.blogspot.com




No comments: