CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, October 18, 2008

Carlos Ramos Gerente de Libreria la Ventana se reporta

Amigos:

Un Gerente de nuestro circulo de cuates se reporta con el siguiente comentario y lo paso tal cual:

hola Rodolfo, como sabrás yo no se nada de ingeniería ni de zaps,5s lean, pero puedo decirte que cualquier cosa que requiera trabajo en equipo será lo mismo, opiniones... y si alguien tiene alguna solución surgen las opiniones, opiniones…y cuando alguien tiene una solución surgen las opiniones en contra o a favor

aunque veo en tu comentario una oportunidad, recuerdas cuando platicábamos de escribir un libro sobre como vender libros pues ahora yo veo la oportunidad de que escribas, junto con todos los ingenieros que tienes, un libro que abarque todos los sistemas de calidad y "tropicalice" (bueno es la palabrita que se usa no?)a la idiosincrasia mexicana todos los métodos de calidad, pues me pregunto ha surgido algún método que, sin perder estándares de calidad, se adapte a América Latina? porque no hacer ya un método y que lo adopten todos los latinoamericanos y países que tengan similares culturas.

Carlos Ramos

http://www.laventanalibreria.com/

Estimado Carlos:

Gracias por tus comentarios que como te comente ya estan "Al aire", aprovecho para comprometerte con los cuates para que cuando vayan a La Ventana nos hagas un descuentillo.

No comments: