CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, July 27, 2010

INGENIERIA MERCADOTECNICA 1.2


Spider web dew drops
Originally uploaded by !.Keesssss.!


Este viaje que inicie gracias a la FONDA DE DOÑA TERE me ha dado la oportunidad de conocer gente extraordinaria en el camino, gente que de otra forma hubiera sido muy difícil conocer o simplemente coincidir.

Me ha dado la oportunidad de presenciar y aprender aspectos de la Gerencia a los que en el pasado preste poca atención y esto gracias al cambio de perspectiva de Gerente a Consultor y Entrenador.

Nuestra Iniciativa de conocer gente afín que pudiera promover o que el libro fuera interesante para ellos ha dado frutos extraordinarios ya que he conocido personas en verdad valiosas como:

Cristina Puerta
crpu@sisorg.com.mx

Coach Ejecutivo certificado con gran experiencia en Desarrollo Organizacional, ella tuvo la amabilidad (Y paciencia) de explicarme que es un Coach y para qué sirve y debo confesar que tenía una idea equivocada del concepto y pensé que era algo como suavecito y yo pues soy mucho macho mexicano y ya después de su explicación pues ya la cosa cambia, ahora si tiene sentido y así si baila mi’ja con el señor.

Paloma Peña
qualos@prodigy.net.mx

Ella y sus socias en consultores QUALOS; en temas varios entre los que se incluye la organización en Saltillo del DIPLOMADO EN MANUFATURA ESBELTA, el cual en mi opinión es uno de os mejores Diplomados que he visto en mi vida, lo hacen sumamente efectivo, lúdico, hacen dinámicas y crean experiencias de vida para transformar positivamente a los asistentes.

Francisco Ocejo
francisco.ocejo@alfraconsulting.net

Vicepresidente de la IIE en México y consultor en Manufactura esbelta, él y sus socios por cierto están coordinando el seminario de Jeff Liker (Escritor de TOYOTA WAY) en Monterrey, altamente recomendado para todos aquellos interesados en el tema, Hay dos seminarios uno para Alta Gerencia en el cual se analizan casos de compañías y otro más especifico acerca de técnicas y metodologías mas dirigido a mandos intermedios y niveles ejecutores. SI lo contactan por favor menciones que se enteraron del evento por este blog y mencionen mi nombre porque le prometí que le haría promoción a su evento y él en correspondencia me dejara estar en un stand con nuestro libro en el evento.

Gabriel Sánchez

No encuentro mejor forma de describirlo más que como “Un Tipazo” tuve oportunidad de ver como maneja su plática de introducción a la Manufactura esbelta y es de lo más ilustrativo y entretenido del mundo; como ya les he comentado he conocido muchos consultores con un extraordinario dominio del tema pero SUMAMENTE ABURRIDOS, por otro lado he conocido PSeudo Consultores con un dominio y unas tablas actorales impresionantes, capaces de venderle arena a Dubai pero que no tienen la más remota idea del Tema; durante años pensé que yo era uno de los pocos que abogaba y usaba técnicas más lúdicas, dinamicas y juegos para dar los cursos de Lean, Cual sería mi más grata sorpresa cuando encontré que Genaro tiene una presentación fresca y amena y se nota que conoce la materia como pocos y se nota que tiene ambos , conocimientos teóricos y prácticos de piso de producción (Que aquí es donde muchos consultores flaquean) Sumamente entretenido , de hecho le aprendí un par de truquillos que pienso usar en mis cursos de ahora en adelante.
( como anécdota una vez durante un seminario al final de mi presentación uno de los otros instructores me dijo muy seriamente que sería muy recomendable si yo tomaba el tema de LEAN MANUFACTURING con la seriedad que la materia merecía, por cierto me quede de a 4 ya que el susodicho efectivamente es una persona que sin duda conocía del tema pero con mucho la presentación más aburrida que he visto, eran como 1000 slides de Power Point y todas con puras letritas, yo vi a más de uno cabeceando por cierto)

Francisco Luna
Carne Express 12344100 y 12344707 en Monterrey

Viejo amigo personal, Empresario y Uno de los mayores expertos en ahorro de energía del país.

Tiene un negocio de carnes asadas enfrente del Tec de Monterrey muy recomendable por cierto. Es de esas personas Hiperactivas que uno no se explica cómo le hace para estar en tantos lados a la vez y cumpliendo en todos.

Este ejercicio de conocer y reecontrar amigos àr acrecentar la red de Doña Tere ha sido un ejercicio por demás energetizante ya que me ha dado la oportunidad de conocer personas y talentos que de otra forma difícilmente hubiera podido conocer.

No comments: