CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, July 12, 2010

Tributo a Paul el Pulpo


el nuevo rey
Originally uploaded by jacilluch
Este blog y su tenedor rinden tributo a Paul el Pulpo por el magnífico desempeño logrado en atinar al menos 6 veces consecutivas al resultado de los partidos de futbol de la copa del mundo Sudáfrica 2010. Esto sucede una vez cada 64 intentos.
Las vuvuzelas españolas del mundial de súdafrica

Solo me queda hacer 2 comentarios.
Primero, Acabo de hablar con Paul el Pulpo para felicitarlo y cuál no sería mi sorpresa al enterarme que su tiempo en este plano existencial está por concluir (la esperanza de vida de los pulpos es de 2 años) y que este será su último mundial (Y el primero); eventualmente habrá copias de él, de la misma forma que el flipper que está en Sea World va como en la 25 generación. O sea que ya nunca volverá será lo mismo. Y se pronostica que este fenómeno con un solo pulpo se repetirá dentro de algo más de 200 años.

Segundo, mis más sentidas condolencias para aquellos que hicieron caso omiso a mis recomendaciones de no apostar por España, ya que las casas de apuestas solo consideran el resultado de los partidos en tiempo regular, o lo que es lo mismo, el partido; para efectos prácticos; termino en EMPATE. Felicidades a los ganadores ya que el empate pago más de 3 a 1.

No comments: