CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, August 1, 2010

CIRCULOS


Sun Circle
Originally uploaded by uberschnapp

Amigos todos:

Me es de la más grande felicidad compartir con ustedes mis amigos lo que en estos momentos me está pasando.
Todos en momentos de nuestra vida iniciamos círculos, proyectos de vida; estudiar una carrera, encontrar a esa persona perfecta para nosotros con la cual compartiríamos nuestras vidas, tener una casa, círculos todos.

Los círculos no se cierran, hay que cerrarlos y la razón más importante de cerrar círculos además del crecimiento personal es que hay nuevos esperando ser abiertos.
¿Porqué les cuento todo esto?, la razón es que ayer mismo pude cerrar un circulo, el último de una serie de ellos que tenía pendiente.

Ayer fue la culminacion del master en Educación del cual me gradué y en cuya ceremonia tuve además el honor de representar a mi generación con el discurso final.

En esta serie de círculos había algunos conocidos por todos como el escribir el libro de LA FONDA DE DOÑA TERE y más importante aún, Terminar el MASTER EN EDUCACION.

maefyo

Para esto hice un Año Sabático, para dedicarle el tiempo y la dedicación requerida y siendo así que estos círculos están finalmente cerrados, doy por terminado este periodo y empiezo formalmente la búsqueda de acomodarme de nuevo en el mercado laboral.

Agradeceré a los amigos de este blog me enteren si saben de alguna plaza que sepan y en la cual pueda yo aportar y como siempre tratar de hacer la diferencia.

Agradezco la oportunidad que se me brindo ya que tuve el gusto de dictar más de 100 cursos y platicas en diversas ciudades de la república; Salí en televisión y programas de radio; incluyendo la HORA NACIONAL; y lo mejor de todo es que conocí gente de lo más interesante, gente buena, honesta y competente y comprometida con el futuro.

Dedicare estas semanas a cumplir con mis compromisos de conferencias y visitas así que si a alguien le interesa incluirme en alguna actividad hágamelo saber ya que una vez acomodándome en una empresa mis salidas se verán disminuidas en cantidad.

Lo que sigue en pie es LA FONDA DE DOÑA TERE, no solo sigue sino que aceleramos el paso, ya estamos comprometidos en varias ferias del libro, empezando con la de Monclova en un par de meses.

Este blog continúa de la forma habitual como punto de coincidencia de los amigos.

Exito

3 comments:

Anonymous said...

Enhorabuena, felicidades de verdad Inge. Concíendote aunque sea poquito era un hecho que terminarías tu mestría y en un muy corto plazo. Pero que de ahí recapitules para poder hacer todo un cápítulo de enseñanza me parece todavía mas formidable. Nos vemos muy pronto. HV

Enrique said...

Felicidades Rodolfo, mucho exito en lo que sigue... Enrique

Cap. Nemo said...

¡Muchas Felicidades!